El Consorcio Provincial de Bomberos traslada a Suma la deuda pendiente del Ayuntamiento de la Villajoyosa

August 24, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

logo psoe grande• La Vila adeuda 188.939 euros al Consorcio Provincial de Bomberos.

La Asamblea General del Consorcio Provincial de Bomberos, celebrada en diciembre de 2011, acordó el fraccionamiento del pago de la deuda pendiente del 2010 del Ayuntamiento de la Vila en dos años.

En mayo del presente año se le remitió al Ayuntamiento la primera cuota del pago de la deuda y, llegado el vencimiento, no se ha hecho efectivo dicho pago.

Por lo cual se ha procedido por parte de la entidad provincial a cancelar el acuerdo, trasladando a Suma Gestión Tributaria el total de lo adeudado ante el incumplimiento del Ayuntamiento vilero.

El Grupo Municipal Socialista no ve adecuado que el Ayuntamiento obvie sin más un acuerdo que permitía pagar la deuda con un aplazamiento de dos años y de forma fraccionada, que resultaba beneficioso para las maltrechas arcas municipales.

Nos preguntamos si el Alcalde ha tenido en cuenta el pago de intereses que podría generarse por el retraso en hacer efectivo el pago.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.