El concejal Marcos Zaragoza confirma que el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ya dispone de las instalaciones de la piscina municipal para su uso

October 15, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

marcos zaragoza - villajoyosaEl concejal de Coordinación de Proyectos y de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Marcos Zaragoza, ha firmado hoy (viernes, 15 de octubre) el acta de recepción de las obras de la piscina municipal, ubicada en el Polideportivo Maisa Lloret, en la zona del Pantano.

La firma del acta de finalización y recepción de las obras implica que, desde el momento de la firma esta mañana (viernes, 15 de octubre), el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ya dispone de las instalaciones de la piscina municipal para su pleno uso.

Los participantes en el acto de entrega de las obras han sido los técnicos municipales, la dirección de la obra, la empresa constructora “Elsamex” y el concejal del área, Marcos Zaragoza.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.