El concejal de Urbanismo, Jerónimo Lloret, responde a las acusaciones del PSPV-PSOE de dejadez administrativa respecto al fondo de inversión

April 24, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

“No hay ninguna demora malintencionada en la entrega de las certificaciones de los proyectos del fondo de inversión”. El concejal de Urbanismo, Jerónimo Lloret, ha respondido a las críticas del PSPV-PSOE contra la forma en que está tramitando el Gobierno local los diez proyectos del fondo de inversión, asegurando que “no hay ni habrá ninguna demora malintencionada por parte de la administración local hacia los diez proyectos del fondo de inversión”.El responsable de Urbanismo ha desmentido también que haya habido falta de diligencia profesional al tramitar con la Administración central la documentación relativa a los proyectos. “Los funcionarios están trabajando a pleno rendimiento para entregar en tiempo y en forma las certificaciones de los proyectos adjudicados a cargo del fondo de inversión”, ha puntualizado Jerónimo Lloret.

Lloret ha agregado que las acusaciones del PSPV-PSOE carecen de sentido “porque sería ilógico pensar que se están poniendo zancadillas a un proceso de adjudicación de obra pública que beneficia a los ciudadanos y a nuestra ciudad”.

El concejal de Urbanismo ha añadido que “sólo se les puede ocurrir a los miembros del PSOE decir que no se estén haciendo bien las cosas con el fin de perder financiación del Estado”. Lloret ha criticado la actitud del PSPV-PSOE “por hacer política contra los funcionarios públicos, cuando, quién conoce la administración, sabe perfectamente que en todas las gestiones de burocracia se está trabajando al cien por cien y afrontando el trabajo extra que han supuesto los proyectos del fondo de inversión con diligencia y rapidez”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.