El concejal de Participación Ciudadana, Pascual Pastor, mejora y potencia la comunicación con los vecinos

December 16, 2008 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Concejal de Participación Ciudadana, D. Pascual Pastor Roca, ha puesto en marcha un proyecto a fin de potenciar la participación de todos los ciudadanos de Villajoyosa y conseguir que nuestra ciudad sea la que todos queremos. Las acciones que se han llevado a cabo para que esto sea posible son: 

1) SE HAN HABILITADO UN NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO :  900 70 60 80
PARA QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN TRANSMITIR SIN COSTE ALGUNO DE LLAMADA CUALQUIER INFORMACIÓN A LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS :

2) TAMBIEN SE PUEDE REMITIR LA INFORMACION AL FAX: 966 810 369

3) SE HA CREADO UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO PARA EL MISMO FIN:
 participacion.ciudadana@villajoyosa.com

4) O BIEN MEDIANTE UN MENSAJE DE TELÉFONO MÓVIL AL NÚMERO 5110 INDICANDO VILAINCIDENCIA Y A CONTINUACIÓN EL ASUNTO A COMUNICAR A LA CONCEJALÍA DELEGADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA. EL SISTEMA REENVÍA AUTOMÁTICAMENTE EL TEXTO DEL MENSAJE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL PERSONAL DE LA CONCEJALÍA PARA SU RESOLUCIÓN.

5) EL PORTAL MUNICIPAL DE INTERNET www.villajoyosa.com DISPONE DE UN ÁREA DEDICADA A LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DONDE SE INDICARÁN TODAS LAS ACCIONES REALIZADAS EN LA MATERIA Y EL GRADO DE PARTICIPACIÓN QUE LOS CIUDADANOS HAN TENIDO EN ESTE ASPECTO.
Ver link: http://www.villajoyosa.com/participacion_ciudadana/info.php

6) LA ATENCIÓN PRESENCIAL ESTÁ DISPONIBLE DE 9:00 a 14:00 EN LA OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE EL AYUNTAMIENTO HA DISPUESTO EN LAS INSTALACIONES DE LA CASA DE LA JUVENTUD SITA EN LA C/ FRAY POSIDONIO MAYOR, 30. LA PERSONA DE CONTACTO QUE HA SIDO ASIGNADA A LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES D. VICENTE LLORET.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.