El concejal de Medio Ambiente, J. Maria Béjar , reta al PSOE a que lleven al juzgado dos obras del Fondo de Inversión

September 4, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El concejal de Medio Ambiente, José María Béjar, ha pedido hoy (viernes, 4 de septiembre) a las concejalas socialistas Fanny Serrano y Pepa Llorca que acudan a los tribunales si tienen alguna duda de que se haya incumplido la normativa al llevar a cabo las obras de las Avenidas dels Ensenyants y del Presidente Adolfo Suárez, dos proyectos del Fondo de Inversión.
“Con estas acusaciones, Fanny Serrano y Pepa Llorca están cuestionando la legalidad de dos proyectos aprobados por el Estado en su plan del Fondo de Inversión; si tantas dudas tienen, que lleven a los juzgados al ministerio responsable de los dos proyectos”, ha explicado Béjar.

A raíz de las críticas de las dos ediles socialistas, Béjar les ha exigido qué especifiquen a qué normativa se refieren, en qué puntos se ha incumplido y por qué. Béjar ha retado a Fanny Serrano y Pepa Llorca a qué lleven al juzgado el incumplimiento de las normas.

El acondicionamiento de los jardines de las avenidas así como la habilitación de áreas de recreo infantil y de un área de rehabilitación de mayores son dos de las obras del Fondo de Inversión, y ya han concluido.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.