El concejal de Hacienda, Francisco Pérez Melero, replica al diputado socialista Erick Campos

June 25, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Francisco Pérez Melero:El Ayuntamiento de La Vila siempre ha destinado el dinero del Plan E a su destino”.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Francisco Pérez Melero, ha presentado los datos necesarios para dar respuesta a las acusaciones formuladas por el diputado socialista Erick Campos desde el PSPV PSOE La Vila referentes a las obras inacabadas de las pistas deportivas Marta Baldó de la localidad y su financiación.

El concejal de Hacienda, Francisco Pérez Melero, ha explicado que “las obras en las pistas deportivas Marta Baldó no se han entregado en el plazo de tiempo establecido debido a las modificaciones que sufrió el proyecto inicial en pro de mejorarlo y adaptarlo a todas las necesidades de los vecinos; y si todavía no se han finalizado las obras es debido a las inclemencias meteorológicas de los últimos meses”.

Francisco Pérez Melero ha añadido que “esos son los únicos motivos por los que todavía no han finalizado las obras en las pistas deportivas Marta Baldó. Desde el Ayuntamiento de La Vila no vamos a permitir que se generen opiniones erróneas en torno al uso que se hace de los fondos públicos, ya sean autonómicos o estatales, del Plan Confianza o del Plan E”.

El concejal responsable de Hacienda en el consistorio ha señalado que “el Ayuntamiento de La Vila Joiosa posee una cuenta específica en Caja Mediterráneo para el depósito de todo el dinero de los fondos estatales del Plan E1 y E2. En esa cuenta a día de hoy hay 451.214 euros. Además, el Estado debe ingresar todavía un total de 195.000 euros, que también se albergarán en esa misma cuenta bancaria de la caja mencionada.”

Francisco Pérez Melero ha destacado que “el Ayuntamiento de La Vila nunca ha utilizado el dinero de la cuenta específica para el dinero de los fondos estatales E1 y E2 para ningún otro fin. La cuenta bancaria existe y tenemos todos los documentos necesarios para demostrar que sus fondos tienen un destino específico que ya he explicado y los fondos que se recaudan con origen en SUMA tiene otros destinos”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.