El concejal de deportes de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, pide a la dirección del proyecto de la piscina municipal que explique y subsane las deficiencias en las instalaciones

December 10, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Piscina municipal VillajoyosaEl Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha pedido a los responsables de la dirección de obra del proyecto de la piscina cubierta municipal que respondan, lo antes posible, ante las deficiencias que se han detectado en la piscina; la dirección de obra corresponde a los arquitectos que redactaron el proyecto. Al detectarse deficiencias, las instalaciones no se pueden abrir al público el próximo lunes, 13 de diciembre, tal y como estaba previsto.

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Coordinación de Proyectos y Deportes, ha pedido explicaciones a los responsables de la dirección de la obra después de que el personal de mantenimiento de la Piscina Municipal detectara una fuga de agua.

El concejal de Coordinación de Proyectos y Deportes, Marcos Zaragoza, ha explicado que, tras realizar una revisión exhaustiva, el Ayuntamiento tiene claros indicios de que las instalaciones tienen alguna deficiencia que subsanar; de ahí, que el consistorio pida ahora a los responsables de la dirección de obra que aclaren las causas de ésta y asuman su responsabilidad, con el fin de que se puedan tomar las medidas oportunas para acelerar lo más posible la apertura de las instalaciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.