El complejo hotelero “La Vila Resort” en la Cala de Villajoyosa se asocia a la marca turística La Vila para promocionarse en todo el mundo

May 19, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Una prestigiosa consultoría norteamericana ha llevado a cabo un estudio que recomienda que el complejo hotelero se asocie a la marca turística La Vila, en lugar de otras marcas de la provincia . La Vila Resort contará con una campaña publicitaria de 30 millones de euros durante sus cinco primeros años de funcionamiento

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, encabezado por el Alcalde, Jaime Lloret, ha consensuado con el presidente del grupo Magic Costablanca, Francisco García, que el proyecto hotelero “Atrium Beach”, ubicado en La Cala de La Vila, se llame “La Vila Resort”, vinculando la marca turística La Vila al gran complejo hotelero.

El Alcalde de La Vila ha explicado que “la marca La Vila es una marca sencilla y que suena bien, de forma que hemos consensuado y conseguido que el nombre del complejo hotelero de La Cala sea La Vila Resort, asociando todo el proyecto a la imagen y la marca turística La Vila”.

Una prestigiosa consultoría norteamericana ha llevado a cabo un estudio turístico y de impacto publicitario, encargado por el empresario Francisco García, en el que todos los resultados recomiendan que el complejo hotelero, anteriormente conocido como “Atrium Beach”, se asocie a la marca turística La Vila, en lugar de a otras marcas de la provincia dado que, por su ubicación, el complejo responde a la tipología de hotel y de oferta de La Vila.

El principal objetivo es que el nombre de La Vila se vincule a este nuevo complejo hotelero. Francisco García ha cambiado el nombre al proyecto y, además, lo promocionará a través de una campaña publicitaria en la que invertirá más de 30 millones de euros, cerca de 6 millones en publicidad cada año, durante los cinco primeros años de funcionamiento del hotel”, ha explicado Jaime Lloret.

El equipo de Gobierno del consistorio vilero ha conseguido que los propietarios del Hotel den un nuevo enfoque al proyecto. El renovado y desbloqueado proyecto, “La Vila Resort”, llevará el nombre de La Vila por toda la geografía nacional e internacional, ya que parte del público al que van destinadas las campañas publicitarias forman parte del turismo de congresos.

Esta línea promocional está enfocada a captar cerca de 50.000 congresistas al año, que cuando participen en los congresos organizados en el complejo ‘La Vila Resort’, podrán asociar el nombre de nuestra ciudad al turismo de calidad y diferenciando nuestra oferta una vez más” ha añadido Jaime Lloret.

El actual equipo de gobierno local ha conseguido desbloquear parcialmente el proyecto del “Hotel Atrium”, que a partir de ahora será conocido como “La Vila Resort”. Este complejo hotelero contará con 1.312 habitaciones, 1.010 de ellas de cuatro estrellas y otras 302 con categoría de tres estrellas. En 2014 entrará en funcionamiento y generará 1.875 empleos directos e indirectos, así como un impacto económico en la zona de 80 millones de euros anuales.

Share

Comentarios

One Response to “El complejo hotelero “La Vila Resort” en la Cala de Villajoyosa se asocia a la marca turística La Vila para promocionarse en todo el mundo”

  1. Nicolai on October 20th, 2011 3:35 pm

    Como es possible construire el hotel mas grande de Europa al frente de la Cala mas pequenia,porquet las ventanas deste monstro no mirans la Cala. Garcia es champion para traer aqui …. el ex-alcalde el doctor falso a dejado construire este monstro sin permisos ……, quantos años para acabar, 10 – 20 o nunca??????

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.