El Comité Electoral Provincial del PSOE se reúne con el de la Marina Baixa en la Agrupación de La Vila Joiosa

October 26, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El martes, tuvo lugar en la sede local de la Agrupación Socialista de la Vila Joiosa una reunión de trabajo conjunta entre el Comité Electoral Provincial de Alicante y el Comité Electoral Comarcal de la Marina Baixa. Entre los asistentes se encontraba Ana Barceló, Secretaria General del PSPV-PSOE provincial, Federico Buyolo, Secretario de Organización provincial y varios de los candidatos, de Benidorm y La Vila Joiosa, por la Marina Baixa para las próximas elecciones generales.

En la reunión se aprobaron las agendas de trabajo, tanto para la precampaña como para la campaña electoral, siendo el primer acto programado la presentación de la candidatura a Diputado del Congreso de Herick Campos Arteseros el próximo jueves, 27 de octubre, a las 20:00 h. en el Llar del Pensionista de La Vila Joiosa. A este acto, ya han confirmado su asistencia para arropar al candidato los diferentes alcaldes socialistas de la comarca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.