El comercio de La Vila Joiosa abre este sábado por la tarde y el domingo para facilitar las compras navideñas

December 22, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Mercado de La Vila Joiosa - Promociones en Navidad -269El Mercat también permanecerá abierto el próximo domingo, 23 de diciembre

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han informado de que el comercio vilero abrirá el próximo sábado 22 de diciembre todo el día (por la mañana y por la tarde) y el domingo 23 (por la mañana), con el fin de facilitar las compras en vísperas de Nochebuena y Navidad.

Esta iniciativa se toma para incentivar el consumo en los establecimientos locales dando facilidades con los horarios comerciales, evitando así que los ciudadanos se desplacen a otras localidades; la víspera de fechas como Nochebuena y Navidad son de gran tránsito por las calles y al caer en fin de semana este año se ha decidido abrir sábado por la tarde y domingo.

Por otra parte, el Mercat de La Vila también modifica su horario comercial con motivo de la Navidad para facilitar las compras a sus clientes: permanecerá abierto los próximos días 23 y 30 de diciembre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.