El Club Rugby La Vila se presenta en el parque temático Terra Mítica de Benidorm

October 1, 2012 por  
Guardado en *Destacado

Tal vez los jugadores de rugby no son tan duros como parecen. Al menos eso es lo que comprobamos durante la visita presentación del equipo del Club Rugby La Vila en el parque temático Terra Mítica. Gracias al acuerdo de colaboración entre las dos entidades, los chicos de la Marina Baixa pudieron disfrutar de una tarde de fuertes emociones y algún que otro momento de apuro en algunas de las atracciones más atrevidas.

El club alicantino sigue apostando por estas jornadas lúdicas para los jugadores, como ocurrió en pasadas temporadas practicando kayak, golf, cricket, pasando un día en la playa, actuaciones de música, estrenos de cine entre…“Este tipo de actividades extradeportivas son fundamentales para que el grupo se conozca mejor y la relación de amistad entre ellos se consolide. Y son mucho más necesarias cuando tienes una plantilla prácticamente nueva, como es nuestro caso.

 

Estamos muy agradecidos a Terra Mítica por colaborar con nosotros. Los chicos se lo han pasado estupendamente y el personal del parque ha sido muy amable durante toda la estancia” comenta Jason Craig, Presidente del Club Rugby La Vila.


Una vez reanudados los entrenamientos, los vileros se preparan para jugar este sábado 29 de septiembre a las 13:00 horas contra el recién ascendido Atlético de Madrid en el Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón) A pesar de la pasada derrota frente al Ordizia, los jonenses consiguieron ganar un punto bonus ofensivo que les aporta suficiente motivación para seguir trabajando y mejorar su defensa ante los próximos encuentros de liga. El partido podrá seguirse en directo por La Otra de TeleMadrid.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.