El Club Rugby La Vila estará en Exponadal durante los próximos días 3, 4 y 5 de enero

January 3, 2012 por  
Guardado en *Destacado

El Club Rugby La Vila estará en Exponadal durante los próximos días 3, 4 y 5 de enero en horario de 10:30 a 21:00 horas de forma ininterrumpida (excepto el 5 de enero que será de 10:00 a 15:00 horas) La famosa exposición alicantina incluye en su oferta navideña un stand dedicado al rugby a través de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, donde diferentes clubes disponen de sus propios días para promocionar este deporte. Durante las jornadas señaladas, los jonenses aportarán información sobre sus cursos de iniciación al Rugby Tag para los más jóvenes, vídeos con entrevistas e imágenes de partidos, carteles sobre los próximos encuentros de División de Honor y Copa de Europa…


Los niños que se acerquen al stand podrán realizar juegos deportivos sobre un mini campo de rugby con monitores especializados. Además, durante el transcurso de la jornada, tendrá lugar la visita de algunos de los jugadores del primer equipo del Club Rugby La Vila, que harán un hueco en sus entrenamientos para poder acercarse a saludar a los visitantes de Exponadal, responder sus preguntas y hacerse alguna foto para el recuerdo.

Una oportunidad única para divertirse practicando rugby, conociendo más información sobre el club alicantino y con la posibilidad de conocer en primer persona a algunos de los vigentes campeones de la Liga Renfe División de Honor y actuales participantes en la competición europea AMLIN Challenge Cup.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.