El Club Náutico de Villajoyosa recibe el distintivo de Bandera Azul “2010”, dicho galardón avala y reconoce los servicios del Club

June 5, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El pasado 2 de Junio se le otorgó al Club Náutico de Villajoyosa el distintivo de Bandera Azul “2010”, dicho galardón avala y reconoce los servicios del Club y además el cumplimiento estricto de acciones medioambientales que realiza el Club para la Conservación del medio ambiente marino, por que la totalidad de las actividades se realizan en el mar y es una obligación el ayudar a conservarlo para su disfrute.

Todas estas acciones no se podrían realizar sin la implicación de los socios,usuarios, empleados y Junta Directiva del Club Nautico de Villajoyosa.
Además de este galardón el Club Nautico renovó recientemente la ISO 14001 después de pasar una exhaustiva auditoria externa.
Dicho reconocimiento se recogerá también en forma de Bandera en el Salón de plenos del Ayuntamiento el martes día 8 a las 11:30 de la mañana junto a la del Ayuntamiento que también ha recibido dicho galardón por
sus playas.
En fechas próximas el Ayuntamiento de Villajoyosa por sus playas y el Club Náutico Villajoyosa por el puerto recibirán las Banderas Azul de manos ADEAC que es el organismo independiente de la Administracion que otorga dichas banderas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.