El Club Náutico de Villajoyosa junto a la Gestoría Roma López organizaron el primer Trofeo Gestoría Roma López de vela crucero

May 16, 2013 por  
Guardado en *Destacado

¡SE CELEBRA CON ÉXITO EL “I TROFEO GESTORIA ROMA LOPEZ” DE CRUCEROS!

Tanto a nivel de participación con más de 10 barcos, como de condiciones climatológicas con un Levante de 12 nudos que permitió a los barcos hacer el recorrido clásico desde el puerto de La Vila Joiosa hacia la isla de Benidorm para pasarla por estribor y regresar a La Vila Joiosa en menos de 2 horas.La victoria fue para el “Pajuelin XIII Benidorm” de Miguel Noriega del Club Náutico de Villajoyosa, seguido por Joaquín Pérez con el “Aleph”, del mismo club y en tercer lugar el “Etreus” del Club Náutico de Altea.
Durante la entrega el vocal de vela Miguel Noriega y el presidente del Club José Antonio Chapa felicitaron Jeroni Roma patrocinador de la regata “I Trofeo Gestoría Romá López” por su entusiasmo y dedicación en esta primera de muchas ediciones.
La entrega de trofeos fue otro éxito repartiéndose durante la paella el anuncio de regata de la próxima competición de vela a celebrar por el Club Náutico de Villajoyosa, la 1ª Regata ECMOM (Escuela Clínica de Medicina Ortopédica y Manual) que se celebrará los días 1 y 2 de junio para vela ligera, optimist, tablas y cruceros que además será una jornada de “Puertas abiertas” el sábado 1, cualquier persona que desee ver desde el mar la regata podrá hacerlo llamando al 965893606 con una semana de antelación , y embarcarse con los cruceros del Club a ver las regatas de vela ligera y hacer un prebautismo de mar.
Al día siguiente será travesía para todos los barcos se espera una gran participación tanto de cruceros como regatistas de vela ligera.
Habrá información para los bautismos de Mar y los cursos de verano del CNV en sus instalaciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.