El Club Náutico de Villajoyosa ha obtenido nuevamente la Bandera Azul 2012

June 9, 2012 por  
Guardado en *Destacado

Este galardón anual es un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por la FEE (Foundation for Environmental Education) desde 1987 en Francia.
Dicha Fundación promueve y premia la participación en iniciativas ambientales voluntarias y los servicios, así como su calidad de los puertos deportivos y de las playas.
La obtención del galardón representa trabajo y colaboración durante todo el año, en la que están implicados todos los usuarios del puerto, socios, transeúntes, deportistas, trabajadores y Junta Directiva ya que sin la colaboración de todos seria imposible obtener la Bandera Azul. El pasado 6 de Junio se dió a conocer las banderas azules 2012, de las cuales 66 galardones fueron para la provincia de Alicante 55 playas y 11 puertos deportivos. Siendo Alicante la provincia española con más banderas azules y España el país con más banderas azules del mundo con un total de 638 galardones.
La primera Bandera Azul otorgada al Club Náutico de Villajoyosa data de 1995, desde entonces hasta ahora el Club Náutico apuesta por el Medioambiente; siendo una de sus prioridades un “Mar Limpio”, además de la Bandera Azul el Club tiene concedida la ISO 14001 de la que recientemente pasó su Auditoria de renovación

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.