El Club Náutico de la Vila resulto vencedor de la 3ª competición de la Liga del Mediterráneo

July 14, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El domingo pasado el Club Náutico de Villajoyosa resulto vencedor de la 3ª competición de la liga del Mediterráneo que se realizo en Puerto Real (Cádiz) en el parque Natural de Valdelagrana, esta competición integra los equipos de las Comunidades de Murcia, Andalucía y Valencia.

Hubo una participación de 14 equipos de las tres Comunidades con un total de 120 participantes. El circuito era de 8 Km. en el que los cadetes y embarcaciones tradicionales solo le dieron una vuelta y las restantes categorías 2 vueltas al circuito, totalizando 16 Km.

La salida fue desde la playa (tipo Sella) y durante todo el trayecto hubo un viento lateral flojo que levanto olas ligeramente; y un calor agobiante que hizo de la prueba la mas dura que se ha realizado hasta el momento.

La próxima prueba se realizara en Motril (Granada) el 22 de agosto a la 17:00 h.

El equipo del Club Náutico de Villajoyosa ha vencido las tres pruebas que se han disputado Denia, Pobla de Farnals y Puerto Real, quedando por disputar Motril (granada) Mar Menor (Murcia) y Villajoyosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.