El Club Nàutico de La Vila Joiosa realiza el próximo viernes el IX Trofeo 222 Millas Lágrimas de Santa Marta

April 27, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Un año mas el Club Nàutico de La Vila Joiosa se dispone a realizar el evento de vela crucero señero de nuestra entidad, ya vamos por la IX Edición del Trofeo 222 millas Lágrimas de Santa Marta de Altura y A2, está organizada en colaboración de la Real Federación Española de Vela, del Excelentísimo Ayuntamiento de La Vila Joyosa y de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Villajoyosa Trofeo 222 MIllas Lagrimas Santa Marta

 

Como en años anteriores la IX Edición del Trofeo 222 millas Lágrimas de Santa Marta, es prueba puntuable para el Campeonato de España en sus modalidades de Altura y A2.

Existe una preinscripción de 14 embarcaciones que por el nivel demostrado en ediciones anteriores y en otras regatas garantizan un espectáculo deportivo digno de seguir. En la sede de nuestro Club se podrá observar toda la regata en directo a través de una pantalla que vía satélite nos indicará la posición y rumbos de cada uno de los participantes en regata.

La ruta recorriendo casi toda la costa de nuestras tres provincias la convierte en una prueba única, en una vuelta a la Comunitat Valenciana. El viernes 29 a partir de las 17 horas tras la señal de atención se dará la salida de una singladura que durará, dependiendo del tiempo, entre las 40 y 50 horas. La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 1 de mayo a las 20 horas en los salones de nuestro Club.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.