El Club Nautico de La Vila Joiosa obtiene otro año más el doblete, al adjudicarse el Campeonato Autonómico de Kayak de Mar en Denia

May 25, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Además como Club ganador de la Copa Autonómica al vencer en las tres pruebas que componen esta competición.

La temporada empezó la Pobla de Farnals a finales de Marzo, le siguió la segunda prueba en La Vila Joiosa en el mes de abril y la tercera en Denia. En las tres el equipo vilero venció siempre a su inmediato rival Pobla Marina, y a distancia se disputaron el tercer puesto RCN Denia y el RCN Castellón. Estos últimos se repartieron el tercer puesto ya que Denia quedo tercero en su prueba pero en el cómputo general, la Copa Autonómica, quedo Castellón por delante de ellos.
La prueba de Denia se desarrollo con un viento de Levante de 15 nudos que levanto ola y que a los palistas les venia de proa, en un circuito que trascurría desde el puerto de Denia al Faro de San Antonio y vuelta al puerto, sobre un total de 16.5 Km. El viento disminuyó a lo largo del transcurso de la prueba, pero antes abandonaron la prueba varios palistas, aunque aun dio tiempo en la ciaboga, que estaba debajo del faro, la oportunidad de surfear sobre las olas hasta la línea de meta.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.