El Club Náutico de La Vila Joiosa, acogerá el próximo domingo la segunda prueba del Campeonato Autonómico de Kayak de Mar

April 8, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La salida, como ya es clásico, será desde la playa Centro, junto al Club Náutico, a las 11:00 horas. Y el circuito tendrá como boya de ciaboga la Isla de Benidorm.

La competición se compone de tres pruebas. La primera de ellas tuvo lugar en Pobla de Farnals el pasado mes de marzo y en ella el Club Nàutic de La Vila Joiosa ocupó el primer puesto en la clasificación, seguido muy de cerca por el Club Náutico Pobla Marina y el Real Club Náutico de Castellón.

El Club Náutico de Pobla Marina hará uso de las embarcaciones Polinesias (piraguas con un patín lateral para la estabilidad), recién incorporadas al campeonato. Estas embarcaciones se utilizarán en la Eurochallenge 2010, que se celebra el próximo 1 de mayo (sábado) en La Vila y cuenta con gran participación internacional y gran expectación entre los palistas nacionales y extranjeros.

La prueba autonómica del domingo (11 de abril) será un pequeño ensayo de la Eurochallenge 2010 para el Club Náutico vilero y la localidad. La Vila es una de las 7 pruebas que integran el circuito mundial junto a Perth, Hong Kong, Isla Mauricio, San Francisco, Durban y Dubai.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.