El Club de Tenis acogió el pasado 14 de marzo el Primer Torneo Día del Padre de Tenis

March 18, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Deportes fomenta que los jóvenes realicen ejercicio físico y se relacionen entre ellos

El Club de Tenis de Villajoyosa acogió el pasado 14 de marzo el Primer Torneo Día del Padre de Tenis, en el que participaron las escuelas municipales de tenis de El Campello, Muchamiel y Villajoyosa. En el torneo participaron 120 jóvenes deportistas, de entre 6 y 15 años, de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

El torneo, a partir de la categoría alevín, se llevó a cabo con una estructura a partido único al mejor de tres juegos. En categoría benjamín, la estructura de competición fue diferente, conocida como “cuadrito”, en el que el mejor de 8 puntos, ganaba el partido y la clasificación a la siguiente ronda. Los jugadores vencidos pasan al torneo de la consolación. Dirigido por el Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Deportes, el torneo se realizó el día 14 de marzo, y estuvo coordinado por Javier Tomás Rico.

El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, clausuró el evento entregando detalles para todos los participantes, medallas para los semifinalistas y trofeos para los subcampeones y campeones en sus respectivas categorías. Después de la entrega de trofeos, se realizó un almuerzo en el Club de Tenis.

“Este torneo tiene como objetivos fomentar tanto la práctica deportiva entre los jóvenes como que se relacionen entre ellos, algo que es muy importante para el desarrollo personal de los jóvenes y que, desde la Concejalía de Deportes apoyamos de forma constante con distintas actividades”, ha explicado Marcos Zaragoza, concejal de Deportes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.