El Club de Rugby viajará este próximo sábado hacia San Sebastián, para enfrentarse el domingo en el mini estadio de Anoeta al Pegamo Bera Bera R T

November 11, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Los vileros saldrán al campo buscando una nueva victoria para no alejarse de los puestos delanteros de la tabla clasificatoria, La Vila ocupa en la actualidad, la tercera posición.
Mark Hewitt tras la derrota del domingo pasado, quiere pasar página cuanto antes con una nueva victoria, para ello tras el visionado del partido el lunes, ha estado en el campo con sus hombres, corrigiendo los fallos visionados y entrenando si cabe más duro, se cometieron muchas imprecisiones que evitaron la victoria de los nuestros.
Para La Vila una victoria en San Sebastián significaría continuar en el tren de los mejores, mientras que una derrota nos situaría en mitad de la tabla ya algo descolgados.
La Vila con una victoria, la semana siguiente se podría jugar el segundo puesto frente al CRC Madrid, partido que significará la finalización de la primera vuelta del campeonato liguero y sería hora de hacer valoraciones y a lo mejor de plantearse nuevos objetivos.
Los vileros ya vencieron la temporada pasada en ambos enfrentamientos al equipo donostiarra, en San Sebastián, La Vila conseguía su primera victoria en División de Honor al vencer en la tercera jornada (22-31), en el partido de vuelta también se vencía (41-20).
Por su parte el Bera Bera se encuentra clasificado en penúltimo lugar con 9 puntos, por lo que saldrán a pelear para salir de los puestos de descenso, en casa han conseguido una victoria frente a la Santboiana, perdiendo los otros dos partidos frente a Cajasol y Salvador. Tienen un buen plantel de jóvenes jugadores donde brilla Daniel Larrechea, apertura, que encabeza la lista del jugador más regular de la Liga RENFE.
La Vila a falta de los últimos entrenamientos podría viajar con el equipo de gala, aunque hay algunos jugadores tocados del último partido, el mister espera poder contar con todos ellos, por lo que serían de la partida: 1.-Pablo Previtera; 2.- Johnathan Phipps; 3.- Mark George; 4.- Paco Martínez; 5.- Victor Gallego; 6.- Mike Denbee; 7.- Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.- Hernán Quirelli; 10.- Paul Burton; 11.- Javier Carrión; 12.- Arran Cruickshanks; 13.-Ryan Le Roux; 14.- Pedro Guadamuro; 15.- Agustín Gómez; 16.- Dylan Gray; 17.- Angel Díaz; 18.- Edlyn Serge; 19.- Federico Samartano; 20.-Charlie Harding; 21.-Guillem Carrión y 22.-Alberto Jiménez.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.