El Club de Rugby La Vila y Ambulacias DYA galardonados en la IV Gala de Trofeos al Mérito Deportivo de Villajoyosa

September 20, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Plataforma de Apoyo al Deporte Vilero, con la colaboración del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y Onda Cero, ha otorgado (viernes, 16 de septiembre) sus Trofeos al Mérito Deportivo por cuarto año consecutivo. Además, el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, hizo entrega de la “Mención Especial por su colaboración con el Deporte” a Ambulancias DYA.

El objetivo de este evento deportivo es dar a conocer los logros que cada deporte, cada club y cada deportista de la localidad ha conseguido esta temporada. El premio al Mérito Deportivo es un reconocimiento a su esfuerzo y un ejemplo a los más jóvenes para motivarles a continuar entrenando con esfuerzo y dedicación.

Los premios la Mérito Deportivo fueron creados por un grupo de aficionados al deporte de La Vila Joiosa; en un principio se crearon en apoyo al Villajoyosa C.F. Tras el éxito de la convocatoria, los premios se extendieron a otros deportes y ampliaron sus categorías.

PREMIADOS 2011

El Trofeo al “Mejor Club 2011” ha sido para el Club de Rugby La Vila; y los “Trofeos Excelentes” han sido para el Club Krono Sport, Club de Slot La Vila (Scalextric) por dar a conocer esta nueva modalidad deportiva, al Moto Club “GTM 2Rodes”, Club de Basket La Vila, para Elena Lloret Llinares del C.C. Aitana, la deportista Nora Llinares, Aarón Viudes, ambos del Club Kumgang, para Vicente Llinares y Sofía Benítez del Club de Tenis Taula La Vila, para Julián Ferrándiz del Club Krono Sport.

La IV Gala de entrega de Trofeos al Mérito Deportivo también contó con la entrega de “Medallas Excelentes” para el Villajoyosa c.f. Juvenil “A” y el Villajoyosa C.F. Femenino; para el Club de Handbol La Vila Infantil Femenino; para el equipo de Jabatos C.R. La Vila (en la foto adjunta); para el Equipo Kayak Mar del C.N.La Vila.

Y los “Trofeos Jóvenes Promesas” han sido para Jordi Marcet por su participación en el Campeonato nanos; Miguel Llinares (joven promesa participante en el Campeonato Territorial de Trial); a Daniel Munuera (joven promesa del C.D. La Vila F.S.); a Lucía Cortez del Club de Tenis Villajoyosa; Kevin Hansen del C.Rugby La Vila.

Otros premiados fueron: con el Trofeo Peña Valencianista al Jugador Promesa Carles del Villajoyosa C.F. Juvenil A; a Mari Carmen Martínez del Club Gimnasia Rítmica Marta Baldó; a Pedro Lloret Llinares del Club Basket La Vila.

“Los Trofeos Dedicación al Club” fueron: Trofeo en memoria de Manolo Plaza a Emiliano Cintas (Delegado Cadete A); Trofeo en memoria de Miguel Menciá a Jaime Herández “Jiri” del C.D La Vila F.S.; Jaume Llorca Esquerdo “Roca” del Club Atletisme Triatló La Vila; Trofeo Quico La Rolla Mejor portero Fútbol Base a José Fco. Ferrándiz del equipo Infantil A; Trofeo Quico La Rolla por su Trayectoria Deportiva a Jaume Solbes del Primer Equipo del Villajoyosa C.F.

Otros premios fueron: Trofeo Peña Madridista al máximo goleador vilero del Villajoyosa B, Jorge Solbes; el Trofeo Peña Barça al máximo goleador vilero del primer equipo, Kike; y el Trofeo Peña At.Bilbao al mejor entrenador Fútbol Base Villajoyosa C.F. a Manu Sánchez del Juvenil A.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.