El Club de Rugby La Vila viajará a Madrid para enfrentarse el domingo al Sanitas Alcobendas

December 2, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Tras la jornada de descanso por el partido de la Selección Nacional, de nuevo retorna la Liga RENFE en su 11ª Jornada, en la que La Vila viajará a Madrid para enfrentarse el domingo a las 12:30 en el campo de Las Terrazas frente al Sanitas Alcobendas Rugby Club.

El objetivo como no, conseguir una nueva victoria y a ser posible con bonus, para mantener a distancia a nuestros perseguidores, de momento nueve puntos separan a La Vila del segundo clasificado el VRAC Quesos Entrepinares, que nos visitará la próxima semana.
El Alcobendas ha ido creciendo en cada partido y será un rival difícil, según nos comenta Mark Hewitt entrenador vilero, “he estado viendo algún video de sus partidos y no me sorprende la notable mejoría que ha tenido el equipo, visto su potencial, han ido a más, y no se parecen mucho al equipo que nos encontramos en la segunda jornada de Liga aquí en La Vila, sobre todo en el partido ante el VRAC donde hicieron un gran partido y estuvieron a punto de dar la sorpresa, seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles, juegan en casa ante su afición y quieren ir sumando puntos para escapar de los puestos de descenso”.
El Alcobendas cayó derrotado en su desplazamiento a La Vila 36 a 15, único precedente hasta el momento, se encuentra clasificado en novena posición con 14 puntos y sólo ha conseguido dos victorias, frente al CAU y la Santboiana en casa, por lo que a priori parece un rival asequible, pero a estas alturas del torneo no hay rival pequeño y cada partido es una final por lo que se juega cada equipo.

Incluso el Presidente Ignacio Dávila nos comentaba que le tenía mucho miedo a este partido y que en caso de conseguir sacar adelante los dos que quedan antes de finalizar el año, habremos dado otro paso más hacia el título, pero hay que ir partido a partido sin pensar de momento en nada más.
Para este partido el entrenador podrá contar con todos sus hombres y posiblemente Luke Cozens último fichaje del Club, se estrene con la camiseta vilera, Mark no ha facilitado la convocatoria aunque podría repetir la misma del último partido con la baja de Paul Burton y Guillem Carrión y la inclusión tanto de Aceña sancionado en el último partido, como del mencionado Cozens.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.