El club de Rugby La Vila vence al Ampo Ordizia y divierte a su afición

September 28, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Gran partido realizado por los vileros que se llevan el bonus por ensayos frente al Ampo Ordizia (44-6), resultado que coloca a La Vila con 10 puntos, a 3 del lider el CRC Madrid y empatado con Salvador, Cajasol y VRAC.

La lluvia respetó el partido excepto los minutos finales, cosa que perjudicó al equipo rival más acostumbrado al juego con lluvia y barro.
Encuentro dirigido por el colegiado Bogas, en el que el Ordizia aguantó hasta el minuto 19 con el primer ensayo de Burton a partir de entonces la buena defensa vilera y las jugadas a la mano de la línea de ¾ hizo añicos al equipo vasco, al descanso se iban con un marcador de 24-6, el segundo tiempo empezó con el Ordizia metido en nuestro campo, pero la defensa estuvo fuerte no consintiendo ningún ensayo, el partido anduvo igualado hasta el minuto 70 en el que Le Roux conseguía el cuarto ensayo, los vascos buscaron un ensayo a la desesperada, que La Vila aprovechó para en un par de contras rematar el partido y hacer disfrutar a la afición, resultado final (44-6).

Marcador: minuto 13.- golpe que consigue Simpson para Ordizia (0-3), empataba La Vila en el minuto 15.- golpe que transforma Gómez (3-3), minuto 19.- ensayo de Burton que coloca entre palos Gómez (10-3); minuto 28, ensayo de Le Roux que transforma Gómez (17-3); minuto 36, ensayo de Cruickshanks que transforma Gómez (24-3), en el 40’ acortaba distancia con un golpe Simpson (24-6); en el segundo tiempo el marcador no se movió hasta el minuto 67, con un golpe que transforma Gómez (27-6); en el 70’ nuevo ensayo de Le Roux (32-6); en el 74’ segundo ensayo de Burton (37-6); y para terminar en el 77’ ensayaba González y culminaba Gómez (44-6).


Tarjetas amarillas para los vileros Cook, Phipps y Samartano.
Alineaciones: La Vila: 1.- Pablo Previtera; 2.- Johnathan Phipps; 3.- Mark George; 4.-Federico Samartano; 5.- Victor Gallego; 6.- Paco Martínez; 7.- Tom Manley; 8.- Matt Cook; 9.- Hernan Quirelli; 10.- Paul Burton; 11.-Pedro Guadamuro; 12.- Arran Cruickshanks; 13.- Charlie Harding; 14.- Agustín Gómez y 15.-Ryan Le Roux. Tambien jugaron Dylan Gray; Angel Díaz; Oscar David; Henry Davies; Frederick Gonzalez y Steven Herrington. Y quedó en el banquillo Alberto Jiménez.
Ampo Ordizia: 1.- Jon Ander Crende; 2.-Joanes Aierbe; 3.- Thomas Hearne; 4.-Mikel del Río; 5.-Tom Parker; 6.-Axier Alvarez; 7.- Mateo Mattaruco; 8.- Xabier Lerma; 9.- Iñaki Suso; 10.-Korey Simpson; 11.- Iñaki Puyadena; 12.-Aitzol Idiakez; 13:- Tom Dillon; 14.- Karlos Tarraguel y 15.-Phil Huxford. También jugaron Iñigo Navarro, Mikel Mungía, Mikel Marotias, Alar Arruabarrena, Patxi Muller y Julen Goia. Y quedó en banquillo Imanol Iruarriz.
El partido ha gustado mucho a la afición vilera que cree que este año hay equipo para luchar por otros objetivos más altos que la permanencia, el próximo domingo en Sant Boi el equipo debe demostrar que puede y debe jugar al nivel que lo ha hecho hoy.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.