El Club de Rugby La Vila suma una nueva victoria, 37-20, frente al CAU Valencia

January 26, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Laboriosa victoria de La Vila por 37-20 ante un CAU Valencia que no pudo frenar la maquinaria jonense en pleno rendimiento. El conjunto alicantino necesitaba ganar al bloque rojinegro que venía con algunos de sus mejores jugadores, entre ellos Edu Sorribes y Diego Vázquez (conocidos en el campo del pantano y que tan gratos recuerdos han ofrecido a la afición de la Marina Baixa), pero esta vez no fue suficiente para repetir el triunfo obtenido por los de la capital en el partido de ida.

Nacho de Luque (Foto de Pedro Marcet) -1024

Desde los primeros minutos del encuentro, la plantilla local mostró sus credenciales y se erigió
como firme candidata para sumar los cuatro puntos en juego. Las potentes percusiones en ataque y la solida barrera defensiva fueron algunas de las claves decisivas para los hombres de Hernán Quirelli. La marcha hacia el túnel de vestidores en el descanso se efectuaba con un optimista 16-0 para los anfitriones del duelo, gracias a tres golpes de castigo y una transformación obtenidos por Nacho De Luque, junto al try de Lucas Poggi.

En la segunda parte, el CAU parecía retomar posiciones en el campo con los ensayos de Serrano y Cabedo, mientras que el preciso pie de Edu Sorribes añadía 5 puntos más entre palos. Pero este recorte en el luminoso no fue suficiente, ya que La Vila demostró su capacidad para mantener la estructura de juego y el entusiasmo por ganar desde los primeros compases. De este modo, sentenció el encuentro con los tantos de López, Villegas y Davies, obteniendo el punto bonus ofensivo.

La Vila pasa del quinto al cuarto puesto en la tabla clasificatoria y con un partido menos, el cual se disputará el sábado 8 de febrero en Cataluña contra el Poble Nou Enginyers, mientras que el fin de semana libre del 1 y 2 de febrero lo emplearán para recuperar fuerzas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.