Rugby La Vila : Punto Bonus de Oro en Sevilla

February 24, 2009 por  
Guardado en *Destacado

A pesar de la derrota La Vila se trajo un vital punto bonus de Sevilla, por perder por menos de 7 puntos

Comenzó muy fuerte el equipo local, y nada mas comenzar el partido se adelantaba en el marcador, gracias a un ensayo de su potente delantera (5-0)

La Vila consciente de la importancia del partido, comienza a recortar gracias al acierto de su pateador recuperado Agustin Gomez, que encadena 3 golpes de castigo seguido, adelantando a La Vila en el marcador (5-9)

La Vila juega bien, está dentro del partido. Fruto de esta presión consigue un ensayo David Brooks, con el que acaba esta primera parte (5-14)

Muy buena primera parte de La Vila, que nadie esperaba

Los de Sevilla vuelven a salir en tromba en la segunda parte, no pueden `perder si quieren albergar alguna esperanza de quedar entre los 2 primeros. Consiguen un ensayo de su pesada delantera que acorta distancia (12-14)

Siguen presionando. Minuto 20 segunda parte. Nuevo ensayo sin transformar (17-14)

Sigue la igualdad en el campo. De nuevo Agustín Gómez consigue la transformación de un golpe de castigo igualando el encuentro (17-17)

Con este empate se llega al ultimo minuto, fatídico para La Vila. Golpe de castigo en contra y el pateador local no falla. (17-20)

La Vila reacciona. Intenta el ensayo en el tiempo de descuento. Ve que se le escapa el partido, después del gran esfuerzo realizado. No se puede hacer nada. El arbitro decreta el final de partido (20-17). Al menos un punto bonus, que puede ser de oro al final de la liga

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.