El Club de Rugby La Vila se enfrentará en Altea al C.R. Cisneros en el primer partido de pretemporada

August 26, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

PRIMER TEST DE LA VILA FRENTE AL CISNEROS

Este próximo sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Campo de Garganes de Altea tendrá lugar el primer partido del C.R La Vila de la pretemporada. Los jonenses recibirán al C.R Cisneros, recién ascendido a División de Honor y un clásico de la capital madrileña con más de 60 años de experiencia en el rugby nacional.
Para este encuentro, la formación alicantina contará con nuevas incorporaciones de las que iremos informando durante los próximos días, al igual que significará el debut como entrenador de Neil Chivers junto al equipo técnico formado por Hernán Quirelli y Gonzalo Fernández.
Después de la agotadora pretemporada iniciada el 2 de agosto, este primer test marcará los pasos a seguir por La Vila ante el inminente estreno de la División de Honor 2012-2013 el próximo 16 de septiembre, fecha en la que los blanquiazules visitarán el Pepe Rojo para enfrentarse al Cetransa El Salvador.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.