El Club de Rugby La Vila que vence al Getxo 26-45 y pasa al 7º puesto

March 23, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Jornada redonda para los intereses del Club de Rugby La Vila que vence al Getxo 26-45, con punto bonus por ensayos conseguidos, y adelanta en la tabla a tres rivales directos en la lucha por eludir el descenso, las derrotas del Bera Bera y de Les Abelles, han propiciado un triple empate a 25 puntos en la tabla clasificatoria, quedando La Vila por delante por haber ganado los enfrentamientos contra ellos, el Getxo queda en último lugar con 24 puntos.
Empezó el partido contra el Getxo, con los dos equipos muy igualados, ambos sabían la importancia del choque, siendo los pateadores, Agustín Gómez por La Vila y Jeremías Palumbo por el Getxo, quienes iban consiguiendo puntos para cada uno de sus equipos, llegando al minuto 21 con un marcador de 6-6, continuaba la tónica en el partido de respeto por ambos bandos y miedo a perder, pero al descanso se llegaba con victoria vilera de 14-16.
Empieza la segunda parte y el Getxo llegaba al minuto 58 con ventaja en el marcador 19-16. A partir de ese momento La Vila empieza a verle las orejas al lobo y consigue deshacerse de la presión del resultado, fruto de ello cuatro ensayos, y el marcador 19-45 a favor de La Vila, en las postrimerías del encuentro anota el Getxo, resultado final 26-45.
El equipo de Bryce Bevin hoy ha demostrado nuevamente que va al alza y en los últimos cuatro partidos ha conseguido 12 puntos.
Quedan todavía tres jornadas por disputar Ordizia y Abelles en casa y la última jornada fuera contra el Sant Boi, hoy se ha dado un paso de gigante para eludir el descenso, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo, habrá que seguir luchando partido a partido hasta el final.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.