El Club de Rugby La Vila luchara por la quinta plaza en Sant Boi

April 15, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Este próximo sábado el equipo vilero partirá hacia Sant Boi para jugar el domingo a las 12:30 en el Estadio Baldiri Aleu, frente a la Unió Esportiva Santboiana (club decano del Rugby en España), el último partido de la Liga División de Honor.
La Vila con el objetivo de la permanencia cumplido a falta de esta última jornada, afrontará el encuentro sin la presión de los últimos partidos, pero buscando la victoria para alcanzar una meritoria quinta plaza. En la actualidad La Vila se encuentra clasificada en séptimo lugar con 34 puntos, los mismos puntos que la Santboiana clasificada en 6º lugar, en caso de vencer La Vila, podría optar al quinto puesto dado el enfrentamiento directo, entre VRAC y Ordizia 4º y 5º clasificado respectivamente, se nos antoja más difícil el empate entre ambos y la victoria con bonus de La Vila que le daría el cuarto puesto.
En el partido de ida jugado en La Vila, antes de las Navidades, vencieron los catalanes 13-15 en un partido muy igualado.
Los chicos de Bryce han disfrutado de cuatro días de descanso, volviendo este martes de nuevo a los entrenamientos, excepto Federico Samartano lesionado en el último partido, frente a Les Abelles, el resto de la plantilla se encuentra a disposición del técnico.
La posible convocatoria para este último partido, a esperas del ultimo entrenamiento del jueves noche, puede estar formada por: Joe Hutchinson, Johnathan Phipps, Mark George, Matt Rolston, José F Pascual, David Brooks, Martín Aceña, Matt Cook, Hernan Quirelli, Paul Burton, Justin Jones, Stuart Mc Reynolds, Ryan Le Roux, Frederick González, Agustín Gómez, Juan Pablo Vasquez, Paco Martínez, Steve Herrington, Jason Craig, Tyson Meek, Guillem Carrió y Matias Zurro.
El Club de Rugby La Vila (Rugby Mariners) se encuentra ultimando la composición de la plantilla, para disputar a partir del próximo 24 de abril la Liga Superibérica, primer partido en Valladolid frente a los Vacceos con las cámaras de Canal Plus en directo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.