El Club de Rugby La Vila lanza varias promociones para salvar la crisis y atraer público al estadio.

November 21, 2012 por  
Guardado en *Destacado

CLUB RUGBY LA VILA : LLEGAN LAS PROMOCIONES ANTICRISIS

El Club Rugby La Vila quiere placar a la crisis. Y que mejor manera que aplicar una serie de iniciativas para atraer público al Estadio de Villajoyosa. Se van a lanzar tres promociones que se mantendrán durante toda la temporada y que empiezan este mismo domingo 25 de noviembre a las 12:30 horas con el partido contra la U.E Santboiana:

1.- DESEMPLEADOS GRATIS
Tendrán entrada gratuita todas aquellas personas que estén desempleadas y puedan acreditarlo con la tarjeta de renovación en vigencia del INEM junto a un documento identificativo como DNI, NIE o pasaporte. Esta promoción será válida para todos los partidos de la temporada, ya sea División de Honor o Copa del Rey. Se busca ayudar a los que tienen más dificultades económicas para comprar una entrada de rugby

2.- NOS COMEMOS EL CERO
En cada partido en casa será elegida una o varias localidades de la comarca de la Marina Baixa y alrededores. Los residentes de esos pueblos o ciudades que puedan acreditarlo con su DNI, NIE o pasaporte. Si no lo refleja en ese domuneto pueden acompañarlo de algún recibo de luz, agua o cualquier servicio donde refleje su nombre y domicilio. Esta persona en lugar de pagar 10 euros por la entrada solo pagará 1 euro. En el partido de este domingo 25 de noviembre contra U.E Santboiana la localidad escogida es Altea. Con esta promoción se intenta captar nuevos aficionados al balón oval.

3.- 50% DESCUENTO PARA LICENCIAS FEDERATIVAS DE RUGBY
Todas aquellas personas que tengan licencia federativa española de rugby, ya sean jugadores, árbitros, entrenadores, delegados o cualquier otro tipo de licencia, tendrán un 50% de descuento en el precio de la entrada. En lugar de 10 euros pagarían 5 euros. Es necesario acreditar con su respectiva ficha federativa. El objetivo de esta tercera promoción es atraer a los apasionados por el rugby de Alicante, Valencia, Castellón y otras provincias, para que puedan disfrutar del espectáculo de la División de Honor y Copa del Rey

Y el Club Rugby La Vila no para y ya está preparando nuevas promociones como la llamada Family Day. Habrá que permanecer atentos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.