El Club de Rugby La Vila Joiosa se relaja frente al CajaSol

January 30, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Partido para ganar con bonus, y los vileros que desaprovechan la ocasión, victoria conseguida en los primeros veinte minutos y luego a dejar jugar al rival, en Ordizia se deben frotar las manos, victoria para los vileros 18 a 12 sin bonus.

Foto cedida por  Guillermo Poggi

Algo disgustados terminaron los aficionados vileros, pues vieron que un partido que podían ganar fácilmente, en el minuto 15 ya se habían conseguido dos ensayos, al final terminaron regalando el bonus a los del Cajasol, quienes vinieron a hacer su partido, el problema no es regalar el bonus, sino dejar de sumar un punto que puede ser vital en la lucha por el título.

Mucho deberán mejorar los hombres de Mark Hewitt frente al Salvador si quieren llegar con opciones al último partido, pues parece que el título se podría decidir en el último partido de Liga en Ordizia. La Vila solo supo jugarles en los primeros veinte minutos, de nada sirvió el mayor dominio en la primera parte, si luego no se supo rematar el partido y obtener el bonus por ensayos.
La primera parte fue del conjunto vilero, quien dominó de cabo a rabo el mismo, pero con un pobre bagaje de sólo dos ensayos, pese a que el rival no pasó del medio campo en la primera mitad. En la reanudación los sevillanos se hicieron los amos del oval y sólo algunas pobres acometidas vileras pusieron la emoción en la grada, dos jugadas que terminaron con avant, dejaban casi sentenciado el partido, pero los últimos minutos fueron del Cajasol quien conseguía un punto bonus con un ensayo de castigo final que puede ser muy importante en su lucha por el descenso.
Hay quien puede ver la botella medio llena o medio vacía, pero los nuestros hoy han dejado pasar una ocasión clara de seguir manteniendo las distancias, Hewitt ya lo decía en el entrenamiento del sábado, no quería confianzas, y deseaba la victoria con bonus, no ha sido posible y la Liga hay que conquistarla con dos triunfos en los dos partidos que restan de temporada, no caben más errores.

Anotadores:
Minuto 5 ensayo Le Roux que transforma Cozens 7-0
Min 10 ensayo Le Roux 12-0
Min 20 golpe de Cozens 15-0
Min 65 golpe de Cozens 18-0
Min 66 ensayo de De Juan 18-5
Min 80 ensayo de castigo que transforma Fernández 18-12

Por parte vilera jugaron:

1.-Hutchinson; 2.-Phipps; 3.-R Martínez; 4.-P Martínez; 5.-Lyons; 6.-Davies; 7.-Aceña, 8.-Hall, 9.-Quirelli; 10.- Cozens; 11.-Le Roux; 12.-Reid; 13.-Poggi; 14.-Gómez y 15.-Carrión. Tambien jugaron 16.-Previtera; 17.-Díaz; 18.-González; 19.-Chivers; 20.-Colazo; 21.-Quirante y 22.-López.
Por el Cajasol jugaron: 1.-Rocha, 2.- J González; 3.-Galindo; 4.- Fernández; 5.-González; 6.- Ledesma; 7.-De Juan; 8.-Ortega; 9.-Arenas; 10.- J L Ortega; 11.-Moro; 12.-Manada; 13.-Smith; 14.-Barrera; 15.-Camacho; 16.-Macchia; 17.- Hattori; 18.- Jimenez; 19.-Pérez; 20.-Ustarroz; 21.-Oliver y 22.-Manu.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.