El Club de Rugby La Vila Joiosa ha empezado ya la campaña de abonados para esta próxima temporada

July 27, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Los precios se mantendrán igual que el año pasado:
Abonado 60.-euros y Matrimonios o Parejas 90.-euros, lo que representa un ahorro importante respecto al precio de la entrada que continuará a 10 euros.

Además con el carnet de abonado se podrá acceder también al torneo de Seven que organiza el Club vilero.
Se mantiene la entrada gratuita a los menores de 18 años, para fomentar el deporte entre los más jóvenes, así como el descuento del 50% a las personas que se encuentren en desempleo. Con el carnet de abonado se obtienen importantes descuentos entre las empresas colaboradoras del Club, lo que le da un valor añadido.
En esta próxima temporada que se iniciará en septiembre el Club espera superar con creces el número de abonados, La Vila hizo una última gran temporada, consiguiendo ser Subcampeones de España, tanto en la competición liguera, como en la Copa del Rey, consiguiendo además un meritorio tercer puesto en el Torneo Nacional de Seven.
Para esta temporada el Club ha iniciado una campaña a nivel nacional, comarcal y local, en la búsqueda de patrocinadores, para poder conseguir afrontarla con éxito, no obstante según palabras de su Presidente Ignacio G Dávila: “el objetivo inicial es la permanencia, este año lo afrontamos con menor presupuesto y necesitamos un sponsor importante para poder cubrir el recorte de la subvención del Ayuntamiento, estamos llamando a muchas puertas, pero de momento no hemos conseguido las ayudas necesarias”.
También el Club este año ha confeccionado unos diplomas económicos para vender en los comercios, buscando la colaboración de los pequeños empresarios vileros, el objetivo recaudar fondos, una parte será destinada al Club y la otra parte a la Escuela de Rugby, donde se está haciendo una gran labor formativa y de inserción social con un número de niños y niñas de la comarca cada vez mayor.
En el ámbito deportivo el Club arrancará el próximo día 2 de agosto sus entrenamientos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.