El Club de Rugby La Vila Joiosa consigue su objetivo de llegar a la final de la Copa del Rey

May 9, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Partido para enmarcar de los vileros que logran vencer al Cajasol de Sevilla 25-12 en la semifinal celebrada hoy en el Pantano y se jugarán la final ante el VRAC Quesos Entrepinares el próximo domingo.
La Vila contaba con las baja de Burton y Cruickshanks pero hoy lo han dado todo en el terreno de juego un diez para ellos y otro para los seguidores que han estado en todo momento animando al equipo.


Empezaba el partido dirigido por el colegiado Montoya con La Vila presionando y jugando en terreno sevillista, en el minuto 4 se inauguraba el marcador con un golpe de castigo de Agustín Gómez, La Vila sabedora de lo que se jugaba en el envite quería evitar la igualdad en el marcador y siguió jugando como sabe hacerlo, moviendo muy bien Hernán Quirelli a su línea de 3/4 , en el 7’ ensayo de Phipps para La Vila, continuaba la misma tónica La Vila jugando en terreno sevillano y esta vez Ryan Le Roux conseguía ampliar el marcador con una jugada muy bien trenzada.

 El Cajasol buscaba su juego pero La Vila no le permitía entrar en su terreno, dos embestidas andaluzas fueron muy bien frenadas por la defensa, pero la presión sevillana hizo mella y conseguía inaugurar el marcador el Cajasol con un ensayo no transformado, y en otro ataque vilero Hernán Quirelli culminaba una buena combinación y lograba el tercer ensayo vilero que desataba la euforia en la grada (20-5) al descanso.
El segundo tiempo fue harina de otro costal, La Vila se dedicó a defender lo conseguido y evitar que el Cajasol anotara, se jugó casi toda la segunda parte en terreno vilero, pero los andaluces sólo supieron conseguir un ensayo, La Vila en una de las pocas visitas a terreno visitante conseguía sacar petróleo y ampliar la diferencia en el minuto 60 a (25-12), el Cajasol tuvo varias oportunidades de conseguir ensayo, pero La Vila en esta ocasión defendió muy bien y no hubo forma de llegar a la línea de ensayo.
Con cuatro minutos de añadido pitaba el colegiado el final del encuentro desatando la euforia en la grada, se consigue un nuevo objetivo llegar a la final de la Copa del Rey, el rival el VRAC, partido que se celebrará en Segovia el próximo domingo día 16 de mayo, el Alcalde que había asistido al partido ha informado que el Ayuntamiento fletará autobuses para desplazar a los aficionados vileros.
Marcador: Minuto 4.- golpe de castigo de Gómez (3-0); Minuto 7.- ensayo de Phipps (8-0); Minuto 14 ensayo de Le Roux que transforma Gómez (15-0); Minuto 31, ensayo de Camacho (15-5); Minuto 36 ensayo de Quirelli que transforma Gómez (22-5); Minuto 46 ensayo de A Ortega que transforma J L Ortega (22-12); Minuto 60 golpe de castigo de Gómez (25-12).
Alineación La Vila: 1.-Dylan Gray; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Mark George; 4.- Federico Samartano; 5.- Edlyn Serge; 6.-Frederick Gonzalez; 7.-Martín Aceña; 8.-Matt Cook; 9.- Hernán Quirelli; 10.-Charlie Harding; 11.-Agustín Gómez; 12.-Pedro Guadamuro; 13.-Ryan Le Roux; 14.- Guillem Carrión; 15.-Juan M Quirante; 16.-Pablo Previtera; 17.- Angel Díaz; 18.-Henry Davies; 19.- Paco Martínez; 20.- Victor Gallego; 21.-Javier Carrión y 22.- Alberto Jiménez.
Alineación Cajasol: 1.-Alberto Rocha; 2.-José M Bohorquez; 3.- Oscar Duran; 4.-Gustavo González; 5.-Leandro Fernández; 6.-Rafael Camacho; 7.-Fernando Jiménez; 8.-Alejandro Ortega; 9.-Carlos Arenas; 10.-Jose L Ortega; 11.- Alfredo Aparicio; 12.- Javier Ustarroz; 13.-Manuel Mazo; 14.- Jorge Prieto; 15.-Luis Vazquez; 16.- Sebastian Hattori; 17.- Juan González; 18.-Jesús Recuerda; 19.-José M Ledesma; 20.-Andrea Bresolin; 21.-Alejandro Ortega y 22.- Javier Manada.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.