El Club de Rugby La Vila inicia en Valladolid su andadura en la Copa del Rey

March 25, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El conjunto vilero partirá este sábado hacia Valladolid, para enfrentarse el domingo a las 12:30 horas, en partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Cetransa El Salvador.
La Vila que había quedado exenta de jugar los octavos de final, afrontará este domingo una difícil eliminatoria, a partido único en el Pepe Rojo de Valladolid, frente a uno de los principales favoritos para llevarse el torneo del ko. El equipo que dirige Mark Hewitt ya sabe lo que es vencer al poderoso Cetransa en su campo, ya que en el partido jugado de Liga se consiguió la victoria 22 a 31 y hace algo más de un mes se conseguía vencer en el partido de vuelta en La Vila por 10 a 7, que a la postre significaba el primer título para el Club.
Ambos equipos contaran con las bajas de los jugadores que se encuentran en Hong Kong, con la selección nacional de Seven, por parte vilera Marcos Poggi y por parte vallisoletana Pablo Feijoo, ambos jugadores importantes en cada uno de sus equipos.
Los jugadores que capitanea Martín Aceña, se encuentran bastante motivados e ilusionados con la posibilidad de poder pasar esta eliminatoria y la semifinal, para poder jugar la gran final en La Vila, el próximo 10 de abril, que será la sede donde se celebre este año y poder luchar por el doblete frente a su público.
Si el conjunto vilero gana esta eliminatoria, la semifinal la podría jugar tambien en La Vila en caso de que se enfrente a la Santboiana, en cambio si lo hace frente al Gernika, le tocaría viajar a tierras vascas.
A buen seguro que el conjunto chamizo no pondrá las cosas fáciles en el choque, este año han tenido una temporada algo irregular, quedando clasificados en tercer lugar en liga, tras La Vila y Ordizia, y buscaran en esta competición poder dar alguna alegría a sus numerosos aficionados.
Mark Hewitt todavía no ha facilitado la convocatoria oficial, y a la baja de Poggi con la Selección hay que sumar la de Angel Díaz lesionado, pero el equipo podría estar formado por entre los siguientes: Hutchinson, Previtera, Phipps, Rodrigo, Vasquez, Paco, Davies, Lyons, Aceña, Gonzalez, Hall, Cook, Quirelli, Chivers, Cozens, Gómez, Colazo, Quirante, Le Roux, Reid , Carrión, López y Jiménez.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.