El Club de Rugby La Vila ha perdido hoy la oportunidad de asegurar la segunda plaza

April 25, 2010 por  
Guardado en *Destacado

De momento la mantiene con el punto bonus conseguido hoy al perder 20-21 frente al Bera Bera que con su victoria todavía mantiene esperanzas de mantener la categoría.

También el Salvador cumplió con su victoria frente al Cajasol, con los resultados de hoy todavía queda en juego el segundo puesto, al que pueden optar incluso cinco equipos y para la plaza de descenso tres equipos se verán implicados en la última jornada, para decidir quien acompañará a Les Abelles, a División de Honor B. Hoy también se conocen los equipos que ascienden, damos la enhorabuena al CAU Valencia y al Mercedes Benz Alcobendas que se incorporan para la próxima temporada a la máxima categoría del rugby nacional.
Empezó el encuentro dirigido por el colegiado Joao Mourinha con el bera Bera jugando en terreno vilero, fruto de ello, los primeros puntos que llegaban al marcador con un golpe de castigo, la Vila empezó a trabajar bien el balón moviendo su línea de ¾ y pronto Ryan Le Roux, le daba la vuelta al marcador, el partido entonces fue un toma y daca constante, llegando al descanso con un igualado (10-13), todo estaba por decidir, la Vila tuvo que mover banquillo por la lesión de su capitán Martín Aceña, en una bonita jugada de Paul Burton culminada en ensayo, los vileros tomaban de nuevo ventaja, pero el Bera Bera empezó a encerrar a los vileros en su línea de veintidós y llegaba un nuevo ensayo (17-15), los vascos se ponían por delante con un golpe de castigo, en una jugada posterior Burton y Larretxea abandonaban el terreno de juego lesionados, dos golpes de castigo uno por cada bando, daba el triunfo al equipo de San Sebastián, La Vila lo intentó en los minutos finales, pero no fue posible la remontada.
Habrá que ver como queda el equipo vilero tras este partido, donde hubo varios lesionados, queda por afrontar el último partido de liga en Madrid frente al CRC, con la segunda plaza en juego y el día 9 de mayo con la semifinal de la Copa del Rey frente al Cajasol en La Vila.
Marcador: Min 4.- Golpe de castigo de Larretxea (0-3); Min 17.-Ensayo de le Roux que transforma Quirante (7-3); Min 19.-Ensayo de Thompson (7-8); Min 36.-Golpe de castigo de Quirante (10-8); Min 43.-Ensayo de Burton que transforma Quirante (17-8); Min 53.-Ensayo de Hernández que transforma Larretxea (17-15); Min 63.-Golpe de castigo de Larretxea (17-18); Min 67.-Golpe de castigo de Gómez (20-18); Min 71.-Golpe de castigo de Bueno (20-21).
Alineaciones La Vila: 1.-Dylan Gray; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Mark George; 4.-Federico Samartano; 5.-Edlyn Serge; 6.-Frederick Gonzalez; 7.-Martín Aceña; 8.-Matt Cook; 9.-Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.-Ryan Le Roux; 12.-Arran Cruickshanks; 13.- Charlie Harding; 14.-Ivan Agudo; 15.-Juan M Quirante. Tambien jugaron 16.-Pablo Previtera; 17.- Angel Díaz; 18.- Victor Gallego; 19.-Henry Davies; 25.-Paco Martínez; 21.-Guillem Carrión y 22.-Agustín Gómez.
Por parte del Bera Bera: 1.-Urtzi Aranzabalegi; 2.-Unai Lasa; 3.-Victor Aboitiz; 4.-David Hernández; 5.-James Foster; 6.-Jokin Gorrotxategi; 7.-Iker Lopategi; 8.-Oscar Astarloa; 9.-Igor Mirones; 10.-Daniel Larretxea; 11.-Mikel Guembe; 12.-Koldo Barandiaran; 13.-Nicolas Marshall; 14.-Izko Armental; 15.-Nicolas Thompson. Tambien jugaron 17.-Nicolas Herbaut; 18.-Aritz Arcelus; 19.-Javier Arbelaitz; 20.-Gorka Bueno; 21.-Beñat Gorrotxategi y 22.-Tom Goiti.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.