El Club de Rugby La Vila ha llegado a un acuerdo con Paul Burton

June 30, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Club de Rugby La Vila ha llegado a un acuerdo con el apertura titular, el neocelandes Paul Burton, para la próxima temporada, en División de Honor y para la Liga Súper Ibérica, formando parte de los Mariners.
Paul, apertura de la Selección Provincial de Canterbury B, fue uno de los fichajes de ultima hora la temporada pasada. Su rendimiento ha sido magnifico. Desempeña el puesto de apertura. Es un jugador con gran patada y su estrategia es vital para que la línea de tres cuartos vilera sea tan letal, como hasta la fecha.
Considerado por Manolo Moriche, comentarista de Canal PLus y jugador internacional por España, en mas de 50 ocasiones, ” como uno de los 3 mejores aperturas de la Liga Española ” .
Paul forma parte igualmente de la franquicia Mariners, que este fin de semana disputará la Final Four de la Súper Ibérica en Madrid, Estadio Teresa River

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.