El Club de Rugby La Vila ha llegado a un acuerdo con MARK GEORGE

July 10, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Club de Rugby La Vila ha llegado a un acuerdo con el primera línea ingles MARK GEORGE, de cara a la próxima temporada en la máxima categoría del Rugby español, Division de Honor.
Mark fue uno de los tres jugadores que se incorporaron la temporada pasada, justo antes de que se cerrase el plazo de fichajes, antes del comienzo de la segunda vuelta. Es un jugador polivalente, que desempeña sus funciones en la primera linea, al igual que de numero 8.
Proveniente de la prestigiosa escuela del Hartpury College, se de la circunstancia que anteriormente ha sido entrenado por el nuevo entrenador de Villajoyosa, Mark Hewitt .
Mark ha sido otro de los jugadores que ha brillado a gran altura en la Liga Super Iberica de Rugby, al igual que en la final four de la misma, enfrentándose a otros primeras líneas de gran nivel y estando a su altura.
Esta temporada los directivos de La Vila no tendrán casi vacaciones, puesto que se espera completar la plantilla, a finales del mes de Julio y comenzar los entrenamientos a principios de Agosto

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.