El Club de Rugby La Vila, ha conseguido la medalla de bronce en el I Campeonato de España de RUGBY SEVENS celebrado en Madrid

June 27, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La Vila consiguió clasificarse brillantemente en la jornada del sábado, imponiéndose al MALAGA y CAU VALENCIA, entrando en la Copa de Oro, por tanto entre los cuatro primeros.

Y en la jornada del domingo, se enfrento en semifinales ante el otro representante valenciano, LES ABELLES, que planteo el partido con una presión inusual sobre los jugadores alicantinos. No dejo jugar a La Vila en ningún momento y se impuso, por un apretado 19-5.
Con este resultado, La Vila ya solo podía aspirar al tercer puesto y por tanto a la medalla de bronce, ante el CAJASOL de SEVILLA . La Vila, esta vez si que supo aprovechar su oportunidad, y se impuso con claridad por 19-10, obteniendo la medalla de bronce.
La medalla de oro, se la llevo el CRC MADRID, que se impuso claramente en la final, ente un Les Abelles desfondado

Share

Comentarios

One Response to “El Club de Rugby La Vila, ha conseguido la medalla de bronce en el I Campeonato de España de RUGBY SEVENS celebrado en Madrid”

  1. Medalla de bronce on June 28th, 2010 8:43 am

    Como relato está bien, pero la medalla de bronce es una invención, no existe tal premio

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.