El Club de Rugby La Vila gana la Copa de Plata en Alcobendas

May 30, 2011 por  
Guardado en *Destacado

En la primera serie celebrada ayer sábado por la tarde en Alcobendas, La Vila conseguía vencer en la final de plata, el anfitrión Alcobendas fue el vencedor del torneo.
Doce participantes en esta primera serie, encuadrados en 4 grupos de tres equipos, La Vila tenía en su grupo al Arquitectura, al que venció por 26 a 12 y al Alcobendas con una derrota por 19 a 5. Así pues La Vila conseguía el segundo puesto de su grupo que le daba acceso a la semifinal de plata, frente a Les Abelles a quien conseguía vencer por 29 a 5. En la final de plata los vileros se vieron las caras con el Cisneros equipo al que derrotaron 19 a 5.
En la clasificación provisional de cara al acceso a la final, La Vila se encuentra en quinta posición. Los vileros tendrán una nueva oportunidad de puntuar en el Torneo que se celebrará en La Vila el próximo 18 de junio.

 

Este sábado finalizaba el II Torneo de Sevens de Alicante, con la celebración de la última sede en Elche, nuevas victorias de los equipos M-20 y M-16 que ya tenían asegurada la primera plaza, ambos equipos han sido muy superiores al resto. El equipo femenino conseguía la segunda plaza, al igual que el equipo M-18.

En el torneo celebrado en Elne (Perpignan-Francia), este sábado con un combinado de jugadores de Denia y La Vila de categorías inferiores, excelente papel del equipo M-12 que conseguía un meritorio tercer puesto.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.