El Club de Rugby La Vila empata a 32 en Getxo (Bilbao)

September 25, 2011 por  
Guardado en *Destacado

TABLAS EN FADURA – BEVIN FRENA AL CAMPEON

En un trepidante partido con alternancias en el marcador, La Vila consigue el empate a 32 y el bonus ofensivo, el Getxo erró en el último minuto un golpe a su favor que hubiera dejado la victoria en Fadura.

Bryce Bevin (que salvó al conjunto vilero en su primera temporada en la máxima categoría), supo como plantarle cara al actual campeón y en un primer tiempo dubitativo de los vileros conseguían una ventaja de 10 puntos que finalmente fueron 3 al descanso.
La Vila tras la charla de Hewitt salió mucho mejor y le daba la vuelta al partido, aunque tras las numerosas faltas y tres golpes certeros de Linklater, volvía a adelantar a los vascos, Poggi conseguía el bonus al anotar el cuarto ensayo, que adelantaba de nuevo a los vileros, pero en los últimos minutos un nuevo golpe dejaba el empate en el marcador y en el añadido Linklater fallaba lo que hubiera podido ser la primera victoria del Getxo.
La Vila sigue siendo el equipo demoledor en ataque de la pasada temporada, pero defensivamente hay mucho que mejorar, Hewitt ya la semana pasada no estaba contento con los puntos encajados por el equipo, demasiados fallos que costaban puntos, tras el partido de hoy con excesivas faltas cometidas esta próxima semana toca corregir defectos.

Marcador:
2’ ensayo de Carrión que transforma Hebrard (0-7)
8’ golpe Linklater (3-7)
11’ ensayo Garate que transforma Linklater (10-7)
24’ golpe Hebrard (10-10)
30’ ensayo Bentall (15-10)
35’ ensayo Linklater (20-10)
38’ ensayo Chivers que transforma Hebrard (20-17)
41’ golpe Hebrard (20-20)
45’ ensayo Cook (20-25)
48’ golpe Linklater (23-25)
61’ golpe Linklater (26-25)
66’ golpe Linklater (29-25)
67’ ensayo Poggi que transforma Hebrard (29-32)
75’ golpe Linklater (32-32)

Alineaciones:

Getxo: Moore, Aboitiza, Rowland, Hualde, Acebo, Landaburu, Lugarrezaresti, Bentall, Etxeandia, Snee, Monasterio, Gárate, Booiman, Bilbao y Linklater. También jugaron: Bollegi, Peñarredonda, Ciriza, Brooks, Larrinaga y Rodríguez.

La Vila: Vázquez, Phipps, Hutchinson, Paco, Nicolás, González, Els, Cook, Chivers, Hebrard, Quirante, Reid, Poggi, Carrión y Sorribes. También jugaron Fuster, Fitton, Previtera, Quirelli, López y Knight.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.