El Club de Rugby La Vila despide la temporada

July 15, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Club de Rugby La Vila despidió la temporada con una cena celebrada este pasado sábado en el Club Social, primera temporada en la máxima categoría del Rugby Nacional, el objetivo inicial de mantener la categoría en División de Honor fue cumplido, y en la competición de Súper Ibérica de Rugby con los Mariners, se consiguió un segundo puesto.
La directiva está trabajando para la confección de una plantilla que pueda afrontar la nueva temporada con mayores ambiciones, aunque según nos informa el Presidente Ignacio G Dávila, “el objetivo inicial es el mantener de nuevo la categoría, este año hay recorte de presupuesto, no obstante creemos que podemos confeccionar un equipo competitivo para estar en mitad de la tabla, la base del equipo ya la tenemos formada, tenemos algunas bajas, pero hay nuevos jugadores que llegaran a mitad de agosto para empezar la pretemporada con el nuevo entrenador Mark Hewitt”.
También el Club va a iniciar una Campaña, para captar un mayor número de socios y abonados, así como empresas colaboradoras.
Según Dávila, “se aprobaron en Junta los nuevos precios para la próxima temporada, hay algunas novedades, y a pesar de que el precio general de la entrada ha subido a 10.-euros, hay descuentos muy importantes a los abonados, familias, gente en desempleo, grupos, etc. También queremos ofrecer descuentos en empresas de la comarca que colaboren para tener un aliciente más al hacerse abonado o socio de nuestro Club.”
Para este verano el Club ha iniciado una campaña, destinada a los niños, para practicar rugby en la playa, gratuitamente.
Según Dávila, “el Club pone a disposición de todos los niños entre 6 y 12 años monitores en la playa para aprender y practicar el Rugby, serán dos días a la semana Martes y Viernes de 7 a 8 de la tarde, en la basseta de L’Oli de la Playa de La Vila, queremos que los niños practiquen un nuevo deporte en estos dos meses donde no hay actividades deportivas por el cierre de las escuelas municipales”.
Este próximo sábado a las 19:30 el Club recibirá a los niños saharauis que han llegado este verano, para que practiquen rugby en el campo, se les regalaran equipaciones y después les invitará a una cena. Ignacio nos comenta “que el Club este año está iniciando una labor social, que espera ir in crescendo durante más años, de la venta de los calendarios se ofreció un porcentaje al Hospital Asilo Santa Marta, en el viaje de la Asociación Saharaui, ya se entregó material, equipaciones y balones para que los niños pudieran practicar nuestro deporte, y ahora vienen esta semana a vernos, donde les obsequiaremos con nuevas equipaciones y con una cena.”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.