El Club de Rugby La Vila debutará en la competición europea , la Amlin Challenge Cup, frente a los Sale Sharks, Brive y Agen

LA VILA YA CONOCE A SUS RIVALES EUROPEOS
En el sorteo realizado hoy en Dublín en la XVI edición de la competición europea de Clubs, el conjunto vilero ha sido encuadrado en el grupo 5, frente a rivales de mucho nivel, los Sale Sharks equipo inglés campeón una temporada de la liga inglesa y en dos ocasiones vencedor de la Amlin, que ya jugó el año pasado contra el Salvador. El Brive equipo francés finalista cuatro veces de la liga francesa y campeón una temporada de la Heineken Cup, un clásico de esta competición frente a los equipos españoles. Y el Agen otro equipo francés campeón en ocho temporadas de la liga francesa.
Así pues complicado debut el que tendrá que afrontar nuestro equipo en el mes de noviembre, mucho y bien se deberá reforzar el conjunto vilero si no quiere salir vapuleado en su aventura europea, empieza la cuenta atrás para el representante español en la Amlin, que no ha tenido suerte en el sorteo, para poder enfrentarse a alguno de los equipos italianos, cuyo nivel es más parejo al nuestro y poder tener opciones de conseguir alguna victoria.
Los aficionados vileros se frotan las manos, sabedores que esta temporada van a poder disfrutar junto a su equipo de una competición novedosa para la mayoría de ellos y poder ver en La Vila alguno de los mejores equipos de rugby europeos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.