El Club de Rugby La Vila continúa su preparación de cara a la próxima temporada

August 11, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Primeras imágenes de la pretemporada del C.R La Vila

 

Ya ha pasado una semana desde la presentación del plan de pretemporada desarrollado por Mark Hewitt (entrenador) y Gonzalo Fernández (preparador físico), y que se prolongará hasta el 11 de septiembre, fecha que dará inicio a la máxima competición nacional, la División de Honor 2011/2012, con el encuentro entre C.R La Vila y el IVECO Vigo en casa de los alicantinos.

Durante 6 días a la semana, de 8:30 horas de la mañana hasta las 11:30 horas se llevan a cabo los ejercicios matutinos. Debido a las altas temperaturas se evitan las horas centrales del día. Por las tardes se retoman los entrenamientos a partir de las 19:00 hasta bien avanzada la noche.

La plantilla se divide en delanteros y tres cuartos. Mientras un grupo realiza ejercicios físicos en el gimnasio enfocados a la posición de cada jugador, el otro conjunto desarrolla la técnica en el campo. A continuación, se junta la plantilla al completo para interactuar con diferentes actividades y juegos estratégicos.

Durante esta semana han llegado las últimas incorporaciones, como la del sudafricano Jarrid Els y el nuevo jugador cedido por el CAU Valencia, Diego Vázquez.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.