El Club de Rugby La Vila consigue dos primeros puestos en el Sevens de Alicante

May 23, 2011 por  
Guardado en *Destacado

A falta de la última jornada que se celebrará en Elche este próximo sábado, el equipo Sub-20 vilero ya es el virtual vencedor al haber conseguido liderar las tres series celebradas en este mes de mayo. De momento los vileros no han perdido ningún partido y han cedido pocos puntos.

Rugby La Vila Sub-20

Otro equipo vilero que también tiene el título al alcance de la mano es el Sub-16, con el primer puesto conseguido en Elche y el de la semana pasada en La Vila, muy mal se tendrían que dar las cosas en la última jornada para perder la primera plaza.
En categoría Sub-18 La Vila se encuentra clasificada en segundo lugar y peleará con el Orihuela en la última jornada por el primer puesto.
El equipo femenino vilero que se encuentra clasificado en segundo lugar, no tiene opciones de moverse en la tabla ni arriba ni abajo, las chicas del Universidad de Alicante han sido mejores, un equipo con más experiencia. A las vileras les ha venido bien este torneo para preparar el próximo Campeonato de Seven Nacional que se jugará en junio, donde ya participaron la temporada pasada.
Así pues buen balance a falta de la última jornada donde veremos si el equipo Sub-18 consigue tambien el primer puesto.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.