El Club de Rugby la Vila colaborará, en el próximo partido del domingo, con CARITAS

November 17, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

logo caritasEste próximo Domingo 21 Noviembre, a las 12.30 de la mañana, correspondiente a la LIGA RENFE, La Vila se enfrentará al PEGAMO BERA BERA SAN SEBASTIÁN. El Club de Rugby la Vila colaborará en este partido con CARITAS.

Para el partido de este domingo el Club quiere aportar su granito de arena a esta asociación, para lo cual ha puesto a su disposición entradas para que las vendan los miembros de la asociación y el dinero recaudado será integro para CARITAS.

Así mismo desde el Club se hace un llamamiento a todos los aficionados para que en el partido de este domingo frente al Bera Bera aporten dentro de sus posibilidades algún producto no perecedero (aceite, arroz, azúcar, etc).

La Asociación de Caritas montará un stand para recoger los productos que traigan los aficionados, así como la posibilidad de recaudar fondos.

Colabora con los que menos tienen y seamos solidarios por una buena causa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.