El Club de Rugby La Vila brinda por un 2010 histórico

December 28, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Quien nos iba a decir hace tres años que seriamos líderes a estas alturas del torneo, de la máxima categoría del rugby español…

El proyecto que inició Ignacio Dávila (fundador del Club en 1982), junto a su Junta Directiva, está empezando a recoger sus frutos y el año 2010 puede ser calificado de histórico para el Club de Rugby La Vila, tras una primera temporada en la que costó mantener la categoría, La Vila supo afrontar con trabajo, humildad e ilusión, su segunda participación en la élite del rugby nacional, consiguiendo un histórico subcampeonato en Liga y en Copa del Rey.
El Club de Rugby La Vila deja de ser un proyecto, para convertirse ya en una realidad deportiva consolidada, con seis jornadas por disputar de Liga, La Vila se encuentra líder de la competición, un líder que ha demostrado solidez y que ha convencido a propios y extraños con el mejor juego del Torneo, con un segundo equipo campeón de la Liga Autonómica y que sirve de trampolín para que los jugadores canteranos puedan ascender al primer equipo.
También el crecimiento de la escuela del Club, con la creación del equipo femenino y el mantenimiento del resto de equipos en todas las categorías, donde se forman jugadores y personas inculcándoles los valores del rugby, en el deporte de equipo por excelencia.
También la creación de la asociación de veteranos del Club de Rugby La Vila que da cabida a todos los jugadores que han pasado a lo largo de la historia del Club.
Agradecer a todos la implicación en el proyecto y en el que cada uno ha dado lo mejor de sí mismo, para contribuir al éxito y al crecimiento del Club, desde jugadores, familiares, técnicos, instituciones públicas, patrocinadores, colaboradores, socios, abonados, seguidores y simpatizantes del Club, a todos ellos GRACIAS, por estar a nuestro lado, vivimos un momento histórico en este año, que en el 2011 puede ser aún más fructífero, nos espera un futuro plagado de emociones e ilusiones y en el que confiamos seguir contando con la complicidad de todos, a buen seguro que con ello ya tenemos mucho ganado.
Con nuestros mejores deseos para el nuevo año 2011.

La Junta Directiva

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.