El Club de Rugby La Vila aporta a Quirelli y Cook a la Selección Nacional frente a Rumanía

March 25, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Los jugadores Hernan Quirelli y Matt Cook del Club de Rugby La Vila, han sido convocados por el seleccionador nacional Ged Glynn, para el partido que se disputará este próximo sábado en Bucarest frente a Rumanía, partido que fue aplazado en su día por la nieve, último partido correspondiente al Campeonato de Europa de Selecciones, donde España con la victoria de la semana pasada frente a Alemania se aseguraba continuar un año más en dicha categoría.

Martín Aceña uno de los fijos del Club en las convocatorias de la selección, no podrá acudir a esta última cita debido a una lesión.

El primer equipo vilero como no hay competición liguera jugará un encuentro amistoso este próximo sábado a las 18:00 que servirá de entrenamiento frente al Mosley Hill. Tambien el próximo miércoles se enfrentará a las 20:30 en otro amistoso frente al Southampton University. Ambos encuentros serviran de preparación para afrontar la recta final de la competición liguera que finaliza el próximo dos de mayo y la semifinal de la Copa del Rey que se jugará el 9 de mayo en La Vila.

El segundo equipo vilero con la clasificación ya en el bolsillo, tras una brillante campaña, para la fase de ascenso a liga Nacional, afronta tambien sus dos últimos partidos ligueros que serviran de entrenamiento, esta semana el sábado a las 16:30 disputaran el penúltimo partido en La Vila frente al Tatami CR. La primera eliminatoria de la promoción de ascenso se jugarán los fines de semana del 2 y 9 de mayo, aunque de momento no se conoce todavía el rival.

El Club ha iniciado ya la campaña para la confección del equipo femenino, ayer se publicitó en la radio, se han confeccionado carteles que se estan colocando por La Vila y los municipios cercanos y se han enviado tambien a los Institutos, la fecha de inicio de los entrenamientos es el próximo día 15 de abril, La Vila ya se ha inscrito para participar en la liga nacional de Sevens femenino. El lema ¿Quieres ser Olímpica en Brasil 2016?.

Los jugadores infantiles del Club Ciaran Armstrong y Reece Groom, formaran parte de la selección valenciana infantil, que jugará este fín de semana en Tavernes el campeonato nacional autonómico. El único equipo de las categorías inferiores que tiene partido esta semana son los cadetes que juegan en La Vila el sábado a las 12:00 frente al Orihuela, para luchar por las posiciones 5º al 8 del campeonato autonómico.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.