El Club de Rugby de Villajoyosa se adjudica con brillantez el SEVEN de Madrid

June 14, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La Vila inauguraba la fase del torneo que se celebraba en Madrid, enfrentándose al Oviedo RC, victoria vilera 31-19, al mediodía se enfrentaba al CR Cisneros, consiguiendo una nueva victoria 14-7 y la clasificación para la semifinal de oro.

Ya por la tarde se disputaba la semifinal frente al Bera Bera venciendo La Vila claramente por 26-0, clasificándose para la gran final que se celebraba alrededor de las 20:30 frente al Cajasol de Sevilla, partido que han dominado imponiéndose por 28-15 a los andaluces.

Gran torneo de nuestros jugadores que han ido de menos a más.

La Vila consigue el objetivo de clasificarse para la gran final del Campeonato de España de Rugby 7 Masculino.
Hoy los hombres que dirige Mark Hewitt han jugado mucho mejor que en el torneo celebrado en La Vila, se les ha notado mucho más frescos y conjuntados, tras lo visto en este torneo.

La Vila llegará a la gran final que se celebrará en Madrid el 26-27 de junio con aspiraciones de conseguir ser el primer equipo campeón del novedoso campeonato de España de Rugby 7 de Clubs.

Por parte vilera han jugado dicho torneo: Guillem Carrión, Paul Burton, Matt Cook, Juan M Quirante, Ivan Agudo, Hernán Quirelli, Tom Manley, Nathan Reid, Frederick González y Javier Carrión.

La moda del Seven sigue en Alicante, donde la semana que viene sigue la preparación del equipo de Seven de Rugby La Vila, desplazándose a Torrevieja, para participar en el I SEVEN INTERNACIONAL DE TORREVIEJA, que tendrá lugar en el sábado y domingo 18-19 de Junio

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.