El Club d’Atletisme Triatló La Vila participó en la XXI Volta a Peu de Xàbea, primera prueba puntuable del 14 Circuito a Pie de la Marina Alta.

March 7, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Club de Atletisme Triatló La Vila participo el pasado domingo 7 de Marzo a La XXI Vuelta a pie de Xabia, organizada por el Club d’Atletisme Llebeig con la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia, primera prueba puntuable del 14 edición del Circuito a Pie de la Marina Alta, que se compone de 9 pruebas que se celebraran en las localidades de Xabia, Gata de Gorgos, El Verger, Teulada, Pego, Pedreguer, Ondara, Jesús Pobre y Benissa.

El Circuito de la Marina Alta es el circuito más veterano de la Comunidad Valenciana y tiene un carácter eminentemente popular.

El viento y la lluvia no impidieron que los 1.200 atletas inscritos participaran en esta prueba, que se desarrolló con un ambiente excelente y con una gran organización por parte del Club de Atletismo Llebeig.

Con salida y meta en la Avenida de los Fueros del Puerto, el trazado de la carrera pasó por el I Montañar, la playa del Arenal y la calle Atenas hasta llegar a la Caleta, para volver por el II Montañar, el Paseo del Arenal y I Montañar hasta el Puerto, completando un circuito muy exigente de 11 km.

Los integrantes del Club Atletisme Triató La Vila que participaron fueron Eduardo Segrelles Fernández que capitaneo el nutrido grupo de atletas de La Vila con una excelente posición, regresando por la puerta grande al Club, seguido muy de cerca por Basili Adrover Soriano junto a Vicent Masía Mayor, Ramón Orquin Rubio, Juan Sánchez-Moreno, Victor Sánchez Ramírez, José Bou Llorens, y por nuestra infatigable atleta Eva Fernández Munera y Kiko Llinares Davó , al cual felicitamos por su próxima paternidad, sumando seguro con ello un nuevo miembro a nuestro querido Club.

La clasificación final de los miembros de La Vila, fue la siguiente:

Pos
Gral

Nom

Pos
Cat

Categoria

Club

Temps
Real

178

SEGRELLES FERNANDEZ, EDUARDO

105

Senior masc C. A. Triatló La Vila

0:42:04

217

ADROVER SORIANO, BASILI

129

Senior masc C. A. Triatló La Vila

0:42:51

357

MASIA MAYOR, VICENT

204

Senior masc C. A. Triatló La Vila

0:45:33

618

ORQUIN RUBIO, RAMON J

176

Veterans A masc C. A. Triatló La Vila

0:49:06

660

SANCHEZ-MORENO MORELL, JUAN

349

Senior masc C. A. Triatló La Vila

0:49:45

705

SANCHEZ RAMIREZ, VICTOR

369

Senior masc C. A. Triatló La Vila

0:50:22

706

BOU LLORENS, JOSE

370

Senior masc C. A. Triatló La Vila

0:50:22

716

FERNANDEZ MUNERA, EVA

29

Veterans A fem C. A. Triatló La Vila

0:51:07

973

LLINARES DAVÓ, KIKO

271

Veterans A masc C. A. Triatló La Vila

0:56:20

El ganador de la prueba fue el atleta del C.A Emilio Vizcaya Gregorio con un tiempo de de 00:32:41. En la categoría femenina Patricia Lopéz Vicedo que va arrasar con un tiempo de 00:40:45.

Cabe destacar la participación de Jesús García en el Duatlón Villa de Madrid y la presencia de Ramón Sanz, Juan Carlos Jimenez y Kiko Pérez en el exigente Duatló Ciutat d’Elx, donde clasificaron al equipo de La Vila en una meritoria treceava posición. Excelente resultado individual de Ramón Sanz quedando el 43 de la general con un extraordinario parcial en los primeros 10 km del Duatlón corriendo a 3:39/km y llegando a boxes el 16.

La próxima cita del Club Atletisme Triatló La Vila, será el próximo domingo 14 de Marzo en la localidad de Gata de Gorgos, donde se celebrará la segunda prueba del Circuito de la Marina Alta, donde se sumaran a la lucha por sumar más puntos para la Clasificación general por equipos, los atletas de La Vila, Tana Moraga, Pablo Ruiz y Jon Rodríguez, todos ellos corredores acostumbrados a bajar de los 4 min/km y que se encuentran en un gran estado de forma.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.