El Club Ciclista Aitana presenta el viernes, día 12, sus nuevos equipos de competición

March 11, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Club Ciclista Aitana, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, presentará este viernes, 12 de marzo, sus nuevos equipos de competición para los diferentes campeonatos en los que participarán en 2010. Será en el Centro Social Llar del Pensionista a las 20.30 horas.
La Escuela de Ciclismo del CC Aitana presentará siete nuevos competidores locales, todos ellos entre 6 y 14 años. Las categorías que forman el equipo son las de principiante de primer año, benjamín de primer año, alevín de primer año e infantil de primer y segundo año.

El equipo de la escuela participará en el “Campeonato Provincial y Autonómico de Escuelas de Ciclismo”, así como en las pruebas de “Mountain Bike” de la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, mañana (viernes, 12 de marzo) se presentarán los componentes, entre 30 y 50 años, de los equipos de Máster 30 y Máster 40 que participan ya en el “Open de BTT de la Comunidad Valenciana”, además de la prueba “Challenger de Ciclo Cross autonómico”.

Durante este acto se mostrará el nuevo equipaje de la Escuela de Ciclismo CC Aitana y el de los competidores del máster, que está patrocinado por el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, el CC Aitana y Ciclos Galivier.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.